CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

martes, 22 de abril de 2014

Altas y Bajas de ATLÉTICO HUILA hasta el día de Hoy

ATLÉTICO HUILA se encuentra en vacaciones pero sus directivas no, pues desde ya están en la búsqueda de los refuerzos para el próximo torneo. 5 jugadores fueron ya excluidos de la nómina del equipo por vencimiento de contrato y no serán tenidos en cuenta por el DT de ATLÉTICO HUILA Virgilio Puerto. De él, las directivas le dieron el aval para que continuara al frente de la institución.
BAJAS:
Por ahora 5 jugadores fueron excluidos de la nómina del equipo:
1. Cristian Mejía
2. Janeiler Rivas
3. Francisco ‘Pacho’ Córdoba
4. Sebastián Botero
5. Jhon Hernández (nunca jugó, se lesionó en pretemporada en junio)

ALTAS:
Tal y como lo anticipamos antes que muchos medios, dos jugadores ya están listos para el próximo torneo.
1. Elvis Perlaza (lateral por derecha): no se pudo concretar su vinculación en Enero y llega ahora si al Atlético Huila
 
 

2. Jhon Lozano (Zaguero Central): Ha jugado en Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, América de Cali y New England Revolution (Estados Unidos)
 
 

3. Hector Cuevas (Argentino) Delantero 31 años: Juega en el Club Atlético Douglas Haig dela 1era B Nacional de Argentina
 
 

SE TRABAJA:
Por ahora se trabaja en la consecución de un Carrilero Derecho, un volante neto de marca. Se espera definir la continuidad del zaguero central César Mena.


2 comentarios:

  1. Perlaza es malo, Lozano menos malo de lo que hay y Cuevas estuvo en Grecia ese es medio bueno.

    ResponderEliminar
  2. Se rumora que Seijas saldra de santa fe, se rumora que Sergio Herrera saldria de santa fe, El caracho Domingues esta sin equipo, Bedoya esta sin equipo aunque se rumora jugaria en fortaleza, se rumora que Nelson Ramos saldria de Millonarios... TANTO JUGADOR BUENO QUE HAY POR HAY DIRECTIVAS DEL HUILA SI QUIEREN SER CAMPEONES HAY QUE METERLE PLATA AL EQUIPO TRAER JUGADORES CAMPEONES DE NOMBRE Y NO PETARDOS QUE NO LOS CONOCE NADIES...

    ResponderEliminar