CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

viernes, 27 de febrero de 2015

ATLÉTICO HUILA le apunta a 'La punta' de la Liga Águila

 Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)

Dos variantes presentará mañana el ATLÉTICO HUILA para su juego frente al Cúcuta Deportivo por la Fecha 7 de la Liga Águila. Una de las variantes es obligada, y es la ausencia de David Ferreira por acumulación de tarjetas amarillas. La otra es por decisión técnica, y es la exclusión de Camilo Ayala de línea titular y el ingreso de Marcelo Bergese, autor de un golazo el miércoles anterior. Jonathan Angulo, delantero de mucha movilidad será el reemplazo de Ferreira.


También se expondrá un cambio de módulo táctico: Se jugará con 3 volantes de marca, un media punta que será Jhony Cano y dos delanteros: Angulo y Bergese. El sistema defensivo si se mantendrá.


Así pues, ATLÉTICO HUILA formará mañana así:

4 - 3 - 1 - 2, será el esquema que maneje ATLÉTICO HUILA mañana
 

ATLÉTICO HUILA hoy por hoy marcha en el 3 lugar de la Tabla de Posiciones y mañana es una linda oportunidad para ser puntero de la Liga. El equipo viene jugando bien, se están consiguiendo puntos. Ahora depende de nosotros, la afición, regresar al estadio y vivir una fiesta; y esa fiesta es mañana a las 8 pm.

 

Mañana los bancos de cuerpo técnico estarán ubicados sobre la Tribuna Oriental del Plazas Alcid.

COPA ÁGUILA:
Se definió el horario del próximo partido del conjunto Opita en esta competencia. Recordemos que el primer juego lo ganó el ATLÉTICO HUILA de manera contundente 3 – 0 frente al Deportes Quindío en Armenia. La segunda salida del cuadro ‘Opita’ será este miércoles 4 de marzo a las 3:30 pm en el Estadio Guillermo Plazas Alcid frente al Deportes Tolima. Se repite el clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario