CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

martes, 7 de julio de 2015

Así continúa la remodelación del Estadio Guillermo Plazas Alcid

Por: Daniel A. Góngora (@GongoraDaniel19).

Según la Dirección de Infraestructura de Neiva, la primera fase de remodelación del Estadio Plazas Alcid está en un 48%, llegando a la mitad y cumpliendo con los objetivos.



Las obras del más importante escenario de la capital bambuquera y donde juega el Atlético Huila comenzaron hace cinco meses, cuando se puso la primera piedra por parte del alcalde Pedro Hernán Suárez, el gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte y donde también hizo presencia un delegado de Coldeportes.

Con un costo de 121 mil millones de pesos, los trabajos de remodelación en la primera fase ya van en un 48%, llegando a la mitad y cumpliendo con los cronogramas que se hicieron a comienzos de la obra. Se espera que esta primera parte se entregue a finales del mes de noviembre.



Una de las tantas críticas que se le hacía al Estadio era por el campo de juego que estaba en muy malas condiciones, el balón a veces no corría bien, a veces el pasto estaba muy alto y a finales de la anterior liga estaba quemado en varios sectores de la cancha. Por este motivo, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, gestionó para que instale una nueva gramilla al escenario deportivo y que de esta manera se juegue un buen fútbol, tanto para el Atlético Huila como para los equipos visitantes.

Además, el director de Infraestructura de Neiva comunicó: “La obra sigue avanzando a buen ritmo para que así como está programado se finalice y se haga entrega en el mes de noviembre del presente año tal cual como está programado”.

Finalmente, los opitas esperan a que se cumpla esto y así disfrutar de un buen escenario deportivo para vivir la fiesta del fútbol y disfrutar del gran juego que el Atlético Huila está brindando a su afición durante las últimas temporadas.

Por su parte, el equipo dirigido por José Fernando Santa jugará el primer partido de local en el Estadio Centenario de Armenia, pero se comenta que a partir de la tercera fecha, Atlético Huila se marcharía a Girardot, pues todavía el estadio no se encuentra en buenas condiciones y no cumple aún lo requerido.


*Fotos: Diario La Nación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario