CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

lunes, 6 de julio de 2015

Atlético Huila se prepara para la Liga Águila 2015-II

Por: Daniel Góngora (@GongoraDaniel19).

El conjunto dirigido por el risaraldense José Fernando Santa, se alista para lo que será el debut ante Patriotas el próximo domingo en el Estadio Centenario de Armenia.



Atlético Huila enfrentó en doble partido amistoso a Fortaleza CEIF y a Santa Fe, donde el balance no fue tan bueno ya que en ambos encuentros perdió. A pesar de esto, los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club, tienen una meta clara, y es seguir peleando mano a mano con los otros equipos, luchar en lo más alto de la tabla de posiciones así como lo hicieron el semestre anterior, buscar un cupo a una copa internacional y conseguir el título.

El primer amistoso fue el pasado jueves contra Fortaleza CEIF, donde los huilenses perdieron en los dos encuentros, 3-2 con el equipo alterno y 2-1 con el equipo titular.

El equipo “B” jugó con Carlos Abella; Fabio Castillo, Diego Amaya, Carlos Díaz, César Hinestroza; Juan Esteban Ortíz, Juan Fernando Niño, Jean Carlos Becerra, Jhon Freddy Asprilla; Jonathan Angulo y Cristian Cangá. El partido finalizó 3-2, con goles de Eduardo Polanco y Jean Becerra para los opitas en el segundo tiempo.

Mientras que en el equipo titular estuvieron Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Éder Castañeda, Jordin Soracá, Elvis González; Jefferson Lerma, Camilo Ayala, David Ferreira, Francisco García; Jhonny Cano y Anderson Plata. El encuentro culminó 2-1, con gol de Jefferson Lema para el equipo de Neiva.



El segundo amistoso fue el sábado en el Club Los Lagartos ante Independiente Santa Fe, donde el primer partido fue a las 9:00 y el segundo a las 11:00. En ambos encuentros, Atlético Huila perdió 2-0.

El equipo alterno saltó a la cancha con Carlos Abella; Fabio Castillo, Diego Amaya, Jordin Soracá, César Hinestroza; Juan Esteban Ortíz, Jean Carlos Becerra, Jhon Freddy Asprilla, Lacides Pinto; Cristian Cangá y Eduardo Polanco. Los goles santafereños fueron de Luis Páez y Sergio Otálvaro.

Con doblete de Wilson Morelo, el equipo titular quien formó con Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Éder Casteñeda, Carlos Díaz, Elvis González; Camilo Ayala, Juan Fernando Niño, David Ferreira, Francisco García; Jhonny Cano y Anderson Plata; cayó derrotado.


Atlético Huila se sigue preparando para lo que será el debut del próximo domingo ante Patriotas en el Estadio Centenario de Armenia a las 15:15h. Aún se espera las contrataciones de nuevos jugadores y la confirmación en el equipo de aquellos que están a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario