CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

lunes, 26 de octubre de 2015

Johan Camilo Guzmán: La promesa del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora (@GongoraDaniel19).

Johan Camilo Guzmán, es el actual goleador de la Sub 17 y del Torneo Rcn Prejuvenil con 42 anotacione

Johan Camilo Guzmán, es un centrodelantero del Atlético Huila, nacido en Venecia, Cundinamarca, el 3 de agosto de 1998. Empezó a formarse como jugador en una escuela de fútbol de Puerto Boyacá, y desde el 2012 llegó al equipo opita, donde ha venido destacándose y subiendo de categoría; hoy en día hace parte de la Sub 17, dirigida por el profesor Roddy Díaz, que participa del Torneo Prejuvenil Rcn, siendo el máximo goleador con 42 goles y uno de los referentes del equipo bambuquero.

El talentoso futbolista le reveló a Pasión Bambuquera, detalles de su vida personal, sus metas y su futuro con el Atlético Huila.



Pasión Bambuquera: ¿Quién es Johan Guzmán?

Johan: Un joven que ama el fútbol, que su mayor sueño es llegar a ser profesional, que lucha día por ser mejor persona y profesional.



Pasión Bambuquera: ¿Podría contarnos de donde vino la motivación por jugar fútbol?

Johan: Porque mi padre también ama el fútbol, y lo llevo en la sangre desde muy pequeño, me puse una meta desde niño y poco a poco la voy cumpliendo.



Pasión Bambuquera: ¿Suele jugar al fútbol en tu tiempo libre o únicamente cuando entrena o cuando juega algún partido?

Johan: También juego fútbol en mi tiempo libre, para mejorar mi técnica, cobrando tiros libres y trabajos de potencia y velocidad.





Pasión Bambuquera: ¿Qué cargo desempeña dentro del terreno de juego?

Johan: Juego de extremo y de centrodelantero.



Pasión Bambuquera: ¿Hace cuánto llegó al Atlético Huila?

Johan: Hace 5 años, desde el 2012 hice parte de las inferiores del equipo.

El pasado 18 de septiembre, firmó un contrato por tres años con el Club.



Pasión Bambuquera: ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de su equipo?

Johan: Si claro, estamos todos unidos, y por eso se ven los resultados.




Pasión Bambuquera: ¿Cuál es el gol que más recuerda con la camiseta auriverde?

Johan: El mejor gol y más significativo que he convertido fue contra Comfenalco allá en Ibagué, de visitantes, todo el partido estuvo apretado, y al minuto 85, un pelotazo de nosotros le quedó a un compañero, y él, me la filtró por encima y yo se la piqué al arquero; nos trajimos los tres puntos a Neiva.



Pasión Bambuquera: ¿Qué opina de Neiva?

Johan: Es una ciudad muy acogedora, con personas muy cultas y amables.



Pasión Bambuquera: ¿Podría nombrarnos al mejor entrenador que ha tenido?

Johan: Todos los entrenadores han sido muy buenos, pero al que más le he aprendido es a mi actual profesor, Roddy Díaz.



Pasión Bambuquera: Además del fútbol, ¿practica otro deporte?

Johan: Si, me gusta el voleibol.



Pasión Bambuquera: ¿Suele dedicar los goles que marca a alguien especial?

Johan: Si, a mi familia que siempre me acompaña, y ha estado siempre conmigo en toda mi carrera.




Pasión Bambuquera: ¿Cómo ve la actualidad del Atlético Huila?

Johan: Pues la veo un poco complicada por el rendimiento profesional del equipo éste semestre.



Pasión Bambuquera: ¿Cómo ve el nivel de la liga colombiana?

Johan: El nivel es muy bueno, ya que hay muchos jugadores de talla internacional.



Pasión Bambuquera: ¿Qué significa para usted el fútbol?

Johan: Para mi el fútbol significa amor, paz, felicidad, el fútbol para mi lo es todo.



Pasión Bambuquera: ¿Qué hace en sus ratos libres?

Johan: Juego xbox, ver películas y descansar.



Pasión Bambuquera: ¿FIFA o PES?

Johan: FIFA, pienso que es más real, aunque me defiendo con el PES.



Pasión Bambuquera: ¿Quién es su ídolo en el fútbol?

Johan: Neymar.



Pasión Bambuquera: ¿Cómo se ve dentro de 5 años?

Johan: Jugando en Europa.



Pasión Bambuquera: ¿Qué música escucha antes de un partido?

Johan: La música cristiana y salsa romántica.



Pasión Bambuquera: ¿Cuál es su comida favorita?

Johan: La cazuela de mariscos.



Pasión Bambuquera: En Neiva hay muchos lugares para visitar, ¿cuál es su preferido?

Johan: Me gusta mucho San Pedro Plaza y San Juan Plaza.



Pasión Bambuquera: Y por último, ¿qué mensaje le deja a los hinchas del Atlético Huila?

Johan: El mensaje que les dejo a los hinchas, es que sigan apoyando al equipo, en los buenos y malos momentos, que tranquilos porque los resultados van a llegar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario