CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

viernes, 28 de noviembre de 2014

ATLÉTICO HUILA va por la Gloria a Bogotá!!!

 Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)

 
 
Luego de una semana de mucho trabajo, donde se centraron en resolver todos los problemas defensivos mostrados hace 8 días frente a Santa Fe, y con la ilusión de conseguir 3 puntos mañana en Bogotá, ATLÉTICO HUILA tiene listos sus 16 convocados. El equipo viajará hoy sobre las 4 pm a territorio capitalino. Al equipo se le ve buen ambiente, y optimista frente al juego de mañana. ATLÉTICO HUILA juega bien, presiona bien y ataca, además que se defiende bien en bloque, lo que nos pone a soñar con una victoria mañana en el Campín. Además, está el ‘plus’ del cumpleaños número 24 del conjunto ‘Opita’ justamente mañana, en uno de los partidos más importantes para el equipo en los últimos años.


Quienes regresan:
 
En el onceno titular habrán modificaciones con respecto al conjunto que empató a 3 tantos el sábado anterior: Hernán Hechalar regresa a ser el creativo del equipo tras pagar su fecha de sanción, al igual que Elvis Perlaza quien regresa a la lateral por derecha.

Suspendidos:Por acumulación de tarjetas, el Atlético Huila no podrá contar con Juan Carlos Guazá ni Jefferson Lerma en zona de recuperación. ‘Pecoso’ Castro le apostará al buen juego de Dayron Pérez para darle buen manejo de pelota al equipo en Bogotá y podría estar Elacio Córdoba o Marco Canchila en marca.

Los Convocados:Sin muchas novedades, ATLÉTICO HUILA desplaza hoy los siguientes 16 jugadores:

Arqueros:
Ernesto Hernández
Carlos Abella

Defensas:
Elvis Perlaza
Carlos Díaz
Iván Garrido
Jonathan Murillo
Elacio Córdoba
Jhon Lozano

Volantes:
Didier Moreno
Marco Canchila
Dayron Pérez
Hernán Hechalar
César Quintero

Delanteros:
Juan Fernando Caicedo
Jean Carlos Blanco
Marcelo Bergese

El equipo formaría mañana así:

 

Suplentes: Carlos Abella; Jhon Lozano, Marco Canchila, César Quintero, Marcelo Bergese
 
VOCES:
Hernán Hechalar:
"Los compañeros y yo estamos muy motivados. Vamos decididos a buscar los 3 puntos”
"Va a ser un partido dificil. Nosotros vamos a salir como salimos a jugar acá"
ESTADÍSTICAS:
  • ATLÉTICO HUILA ha visitado a Santa Fe en Bogotá en 31 ocasiones: Ha ganado 4 juegos, empatado 7 y perdido 20. Pero el último juego entre las dos escuadras en el Campín fue precisamente hace 1 año, cuando ATLÉTICO HUILA venció a Santa Fe 4 goles por tres, con anotaciones de Luis Páez (2 goles), Dayron Pérez (juega mañana) y Francisco Meza (Autogol).
  • El goleador histórico del Huila en este juego es Luis Guillermo ‘Teacher’ Berrío con 5 tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario