CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡POR LA CLASIFICACIÓN!

 
  Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)
 


Hace dos meses el equipo estaba condenado a salvar la categoría, a conformarse por llegar a 18, 20 puntos. Pero hoy el panorama es diferente, y hoy es el día de volver a alegrar a los hinchas fieles del equipo, esos que desde el 2012 no ven a su equipo clasificar, y más con el fútbol que está mostrando, que sin duda ilusiona por la llegada de la ‘estrella de la navidad’.

Novedades:
‘Pecoso’ Castro rotará su nómina por variante obligada, y será la no inclusión del volante de marca Juan Carlos Guazá. En su reemplazo llega uno de los mejores jugadores de ATLÉTICO HUILA, Didier Moreno quien ya pagó su fecha de sanción. También buscará con el ingreso de Dayron Pérez darle contención y salida al equipo, pues entiende la necesidad de ganar hoy en Neiva.
El módulo táctico no variará, así que hoy ATLÉTICO HUILA buscará la Clasificación con:


 

VOCES:
Fernando ‘Pecoso’ Castro, DT:
“No quiero un equipo pasivo, quiero un equipo dinámico de principio a fin, quiero que corran los noventa minutos, aquí tenemos que poner condiciones, nosotros somos los locales y eso se tiene que notar. Señores aún no hemos ganado nada, hay que redoblar esfuerzos si queremos estar entre los ocho”

Hernán Hechalar, volante goleador:
"Sabemos del gran compromiso, de la presión que vamos a tener desde el minuto inicial, pero debemos ser cautelosos, entendiendo que si bien vamos a imponer condiciones desde el primer minuto, tenemos noventa para lograr el objetivo. Debemos ser los dueños de la pelota, Santa Fe es un equipo peligroso si se la das y no podemos darnos ese lujo. Esperemos que las cosas nos salgan como las hemos planificado"


 

Árbitros:
Central: Gustavo González – Antioquia
Asistente No.1: Rolando Guevara – Cesar
Asistente No.2: Miguel Roldán – Antioquia
Emergente: Johan Cometa – Huila

Hoy no hay excusas Señores, hoy es el día de la Clasificación y hay que llenar el Plazas Alcid! Nos vemos allá!


Voces tomadas de El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario