CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

jueves, 7 de enero de 2016

Armando Junior Vargas Morales: cuarto refuerzo del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora Polanía (@GongoraDaniel19).

Foto: Gol Caracol.

Atlético Huila confirmó al volante Armando Junior Vargas Morales de 27 años como su cuarto refuerzo de cara a la Liga Águila y a la Copa Águila del presente año. El jugador llega procedente de Independiente Santa Fe, donde consiguió tres títulos.

Foto: Caracol.

Armando Vargas nació el 27 de diciembre de 1988 en Barranquilla, se caracteriza por ser un jugador habilidoso, de buena pegada y asistidor, además también se sacrifica al momento de defender cuando el equipo no tiene el balón. Es un volante de armado, el jugador que Atlético Huila necesitaba tras la salida de David Ferreira al América de Cali. 

El volante debutó en el 2009 con Unión Magdalena, vistiendo la camiseta del equipo bananero hasta el 2013; de allí pasó a Independiente Santa Fe donde a pesar de que no era titular en la mayoría de partidos, ganó tres torneos importantes: la Liga Águila 2014-II, la Superliga 2015 y la Copa Sudamericana 2015. En el título de Liga con el elenco cardenal, Vargas fue un héroe para la hinchada albiroja tras marcar uno de los goles en el partido de ida de la final ante Independiente Medellín. 

Foto: El Heraldo.

Armando Vargas se convirtió en el cuarto refuerzo confirmado por el Atlético Huila tras la llegada del arquero Cristian Vargas, del delantero paraguayo Roque Caballero y del delantero Jorge Luis Ramos. Al volante se le espera mañana en el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva para que se le haga inmediatamente los exámenes médicos, y así integrarse junto a sus demás compañeros para la pretemporada que el equipo está llevando a cabo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario