CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

miércoles, 13 de enero de 2016

Mariano Vázquez: quinto refuerzo del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora Polanía (@GongoraDaniel19).

Foto: José María Yépes de la Torre 

El volante argentino Mariano Vázquez se convierte en el quinto refuerzo confirmado por el Atlético Huila de cara a la Liga Águila y Copa Águila del presente año. Nació el 20 de diciembre de 1992 en Mar del Plata, ciudad ubicada al sudeste de la Provincia de Buenos Aires. 

Se caracteriza por ser un futbolista rápido, habilidoso y con buena pegada; además le gusta asistir a sus compañeros. Con respecto a su altura y peso, Vázquez, mide 1,73 metros y pesa 71 kilogramos. Llega procedente del Club Once Tigres de la ciudad de 9 de Julio, donde compite en el Torneo Federal B, cuarta división del Fútbol Argentino. 

Vázquez, quién llegó a la ciudad de Neiva el pasado martes 12 de enero en la noche, jugó en Arsenal Fútbol Club de la ciudad de Sarandí, también en el Club Atlético Boca Juniors de Buenos Aires, en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, en el Club Atlético Alvarado de su ciudad natal, Mar del Plata, y en el anterior equipo mencionado Club Once Tigres de 9 de Julio. A su trayectoria se le agrega una convocatoria a la Selección Argentina de la categoría Sub 15. 

El futbolista argentino es el quinto refuerzo del Atlético Huila, después de confirmarse la llegada del arquero Cristian Vargas, el delantero paraguayo Roque Caballero, el delantero Jorge Luis Ramos y el volante Armando Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario