CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

martes, 5 de enero de 2016

José Brayan Riascos Valencia: cuarto refuerzo del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora Polanía (@GongoraDaniel19).


El delantero José Brayan Riascos Valencia es el cuarto refuerzo confirmado por el Atlético Huila para la temporada 2016. En horas de la tarde del pasado 4 de enero, el Club en un comunicado de prensa oficializó la llegada del futbolista a la escuadra opita. 

Riascos de 21 años, es un delantero rápido y potente, fuerte en el uno contra uno, aguanta muy bien el balón y tiene buena pegada. Es un futbolista de nacionalidad colombiana pero que ha hecho su carrera deportiva en Brasil; jugó en el Club Deportivo Trofense (2013/14), Flamengo SP (2015) y en el Atlético Bragantino (2015). 


Su gran virtud es desbordar por los costados y asistir a sus compañeros, lo que hace pensar a los directivos del equipo en que haría una buena dupla con el paraguayo Roque Caballero, quién también recién llegó al Atlético Huila, o también un buen complemento con los otros delanteros que hacen parte de la institución. Otra virtud es su fortaleza; en el Fútbol Colombiano donde se juega bastante al choque le podría ir muy bien, ya que aguanta y protege el balón de una forma extraordinaria. 

La realidad es que el equipo dirigido por José Fernando Santa se está armando bien, y la juventud será la base para el 2016. Aún están en la búsqueda de nuevos refuerzos para tener ya en un 100% al Atlético Huila de cara a la Liga Águila y Copa Águila que se aproxima. El próximo miércoles 6 de enero, el equipo opita iniciará la pretemporada con exámenes médicos en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario