CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

sábado, 2 de enero de 2016

Jorge Luis Ramos: Segundo refuerzo del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora Polanía (@GongoraDaniel19).

Foto: El Universal.

El delantero Jorge Luis Ramos Sánchez de 23 años, es el segundo refuerzo del Atlético Huila de cara a la Liga Águila y a la Copa Águila del 2016. El futbolista llega procedente de Uniautónoma de Barranquilla, equipo que perdió la categoría el año anterior. 

Ramos nació el 2 de octubre de 1992 en Cicuco, Bolívar y debutó en el 2008 en el Real Cartagena. Es un jugador rápido, de gran técnica, fuerte en el uno contra uno, buen cabeceador de área y goleador en los equipos que ha pasado.


A pesar de su corta edad, Jorge Luis Ramos es un futbolista experimentado, con presencia en la Selección Colombia. Comenzó su carrera profesional en el 2008 con el Real Cartagena, vistiendo la camiseta del elenco heroico hasta el 2011. De allí, pasó a Independiente Santa Fe donde estuvo hasta el 2013, después en Fortaleza duró hasta el 2014 marcando un buen número de goles, y el último equipo por el que pasó fue Uniautónoma de Barranquilla. 

Además, hizo parte de la plantilla de la Selección Colombia Sub 17 para el Mundial de la categoría disputado en Nigeria. El director técnico de ese entonces, Ramiro Viáfara, lo convocó, jugó cinco partidos y anotó un gol; el combinado Nacional obtuvo el cuarto lugar del torneo. 

Jorge Luis Ramos es el segundo refuerzo confirmado del Atlético Huila 2016 tras el arquero Cristian Vargas. El equipo iniciará pretemporada el próximo 5 de enero a las 7:00h, y se esperan nuevas contrataciones en los próximos días. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario