CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

martes, 5 de enero de 2016

Roque Caballero: tercer refuerzo del Atlético Huila

Por: Daniel A. Góngora Polanía (@GongoraDaniel19).


El delantero paraguayo Roque Caballero de 25 años, se convierte en el tercer refuerzo del Atlético Huila de cara a la Liga Águila y a la Copa Águila 2016. El jugador guaraní fue confirmado en un comunicado de prensa del Club el pasado 4 de enero en horas de la tarde y llegó ese mismo día a la ciudad de Neiva a las 19:00h, al aeropuerto Benito Salas de la capital bambuquera de América. 

La llegada del delantero fue complicada, porque ya había acordado con el Deportes Tolima su vinculación, pero su representante Luis Suárez arregló con buenos términos con el presidente Juan Carlos Patarroyo. En Ibagué, los hinchas pijaos lo esperaban con bombos y platillos.

Roque decidió venir al Atlético Huila porque vio a un equipo que tiene una buena estructura, que se está conformando bien y espera que las cosas salgan bien durante éste año. También llega al equipo opita para dejar el alma en todos los partidos y salir campeón; además tiene una buena amistad con su compatriota Francisco Javier García, quién aún se mantiene en el Club de Neiva para ésta temporada.


Caballero nació el 31 de agosto de 1990, tiene 25 años, mide 1,83 metros y su pierna hábil es la izquierda. Es un delantero de área goleador, con buena pegada, fuerte en el juego aéreo y con una técnica exquisita. El paraguayo ha vestido las camisetas de Tacuary, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario