CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

sábado, 19 de julio de 2014

Conociendo a nuestro Futuro: HOY BREINER HURTADO del ATLÉTICO HUILA SUB 20

 
 
Breiner lleva 7 goles en 5 partidos: el primer gol que marcó con el Atlético Huila fue contra la Gaitana en Bogotá, el equipo ganó con ese gol 0-1. Le marcó dos a Independiente América y dos a Expreso Rojo. Breiner es caleño, llegó al club hace 3 años:"Jugué con la sub 17 la sub 20 anterior y con esta tuve la oportunidad de debutar por Copa Postobon en el tiempo de Alvaro de Jesús Gomez contra el Once Caldas en Manizales"

 Breiner habló con Daniel Góngora (@GongoraDaniel19) y atendió a la gente de Pasión Bambuquera 101% Huilense:
 
1. Defínase como jugador, ¿Cuáles son las cualidades que le definen como el excelente delantero que es?
 
 
R// "Soy Rápido Me Gusta Encarar, Me Asocio Muy Bien Y Tengo Gol"
 
2. ¿Qué o quién ha marcado o te ha ayudado más en su carrera futbolística?
 
R// "Ay Muchas personas que me han ayudado En especial mi familia que siempre me ha apoyado' pero fuera de ellos si tengo que agradecerle algo a alguien esa señora se llama Blanca Ospina ha sido como una madre para mi incluso le digo mama por que en todo el sentido lo ha sido ha estado ay cuando mas he necesitado a alguien ha sido mi consejera mejor dicho Mi Segunda Madre' ay muchas personas mas".
 
3. ¿Cómo planea su futuro a más largo plazo?
R// "Pues primero me gustaría empezar jugando acá en el Huila quisiera estar en el Cali, en el Junior, en el Medellin o en el Once caldas y de ahí pasar a Europa. Quisiera jugar en el Real Madrid, Ínter de Milán, Liverpool, y Arsenal"
 

 
 
4. Para finalizar algo más personal: Si no fuera jugador de fútbol, ¿qué sería?
R// "La verdad siempre he querido ser futbolista no me hacia ala idea de tener que hacer otra cosa".

Breiner piensa seguir haciendo goles con el Atlético Huila y pasar al goleador del Campeonato Postobón Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario