CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

miércoles, 16 de julio de 2014

Los abonados, nada que se venden, y los hinchas, pidan que pidan refuerzos

OPINIÓN
Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)

Hoy me aterré de una cifra que escuché, que de veras me dejó muy triste: Se han vendido 8 abonados, SI, SOLO 8 ABONADOS por parte del Atlético Huila. Solo 8 personas han adquirido éste servicio que hace que Huila tenga la boleta más económica del país. Muchos otros clubes copiaron esta modalidad, como Deportes Tolima, con boletería aún más costosa y hoy por hoy han vendido muchísimos más abonos que Atlético Huila. Usted hincha, el que lee esto, el que le duele lo que pasa con nuestro equipo, ¿quiere que este sea grande? ¿Quiere que haya refuerzos? Hay que invertir en el club. Desde 20.000 y hasta 92.000 va la promoción que incluye 9 partidos de Liga y 5 de Copa Postobón, y que si, Atlético Huila llega a clasificar, la boletería para cuadrangulares tendría un 50% de descuento, y si clasifica a siguiente fase de Copa Postobón, será gratuita la entrada.

Y con todo esto, aún hay mucha gente en la calle que se queja acerca de las contrataciones del club. Se han  puesto a pensar, ¿cuánto cuesta mensualmente la nómina del equipo? ¿Alcanza con los 2000 que siempre van al estadio? Y aun así, se espera que traigan ‘figuras’ o jugadores de 1er nivel al club, cuando no hay plata para invertir en salarios. Ésta estrategia era la salvación que veía el club para lograr hacerse a buenos jugadores, pero lastimosamente hasta ahora, la respuesta ha sido paupérrima.

La Promoción se amplió, va ahora hasta el 23 de julio. Ojalá de hoy al domingo, la gente compre el abonado, colabore con la institución, esa que dice que “tanto quiere” y “tanto ama”, y que en vez de quejarse por las contrataciones, vaya y lo apoye al estadio, gaste en la boletería si no compra el abonado, pero invierta en el equipo.

Finalizo como finalizó el comunicado del Club: “De todos depende el futuro del fútbol en el Huila”.


1 comentario:

  1. A todo eso de amargura, tristeza, abandono, infidelidad, creídos y supuestos barras bravas yo le llamo ATS

    ResponderEliminar