CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

viernes, 28 de febrero de 2014

ATLÉTICO HUILA quiere ganar el Clásico

Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)
 
 
 
Atlético tiene la nómina lista que enfrentará al Deportes Tolima mañana a las 8 pm en el estadio Manuel Murillo Toro. Con el mismo esquema táctico que enfrentó a Millonarios pero 2 novedades en nómina se presentará el cuadro ‘Opita’ en la ‘Capital Musical de Colombia’.


Ayer en la tarde Huila realizó una extensa jornada. Desde las 6 pm y hasta las 9 de la noche Virgilio Puerto trabajó su equipo para definirlo. Puerto la tiene clara, y utilizará el mismo esquema táctico que uso en Bogotá y le dio buen resultado.

Las variantes estarán en la zona defensiva donde ingresa Iván Garrido por Janeiler Rivas, y en el medio campo donde regresa Dayron Perez por Jarol Martínez. Así pues ATLÉTICO HUILA formará así: Ernesto Hernández en la portería; sistema defensivo con Jefferson Lerma como lateral por derecha, Garrido y Mena como centrales y Jonathan Murillo como lateral por izquierda; como volante cabeza de área aparecerá ‘El Gato’ Pérez; Más adelante Didier Moreno y Jean Carlos Becerra como volantes internos de marca acompañados por Eliser Quiñonez y Hernán Hechalar, y en punta Jean Carlos Blanco.

En las alternativas reaparece Carlos Díaz ya recuperado y Henry Solis. Los otros serán Carlos Abella, Cristian Mejía y César Valoyes.

Desde la 1 pm de hoy el equipo partió hacia la Capital Musical de Colombia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario