CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

domingo, 9 de febrero de 2014

ATLÉTICO HUILA repetirá Nómina Ganadora frente a Patriotas

 Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)

Foto Cortesía: Opanoticias


Atlético Huila sin mucho tiempo de descanso tiene listo el equipo que enfrentará mañana a Patriotas de Boyacá en Tunja: Repetirá la nómina que venció 3 – 1 a Fortaleza y que anotó el gol ‘1000’ para la institución ‘Opita’


El viernes el equipo orientado por Virgilio Puerto realizó un trabajo de recuperación y el sábado realizó una corta práctica de fútbol para reafirmar la nómina que utilizará mañana.

Así pues ATLÉTICO HUILA mañana formará con: Ernesto Hernández en la puerta; Francisco ‘Pacho’ Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz y Jarol ‘La Roca’ Martínez en la zona defensiva; Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar y Jefferson Lerma, de muy buena presentación en el compromiso anterior estarán en la zona de volantes, y atacantes Jean Carlos Blanco y Efraín Viáfara que jugó un gran partido el jueves vs. Fortaleza.

La única novedad en el grupo viajero está en la inclusión de Camilo Mancilla por Jean Carlos Becerra en el banco de suplentes que también contará con Carlos Abella, César Mena, Cristian Cangá y Henry Solis.


Ficha del Partido:
Patriotas Boyacá vs. ATLÉTICO HUILA
Estadio: La Independencia, Tunja
Fecha y Hora: Lunes 10 de Febrero de 2014, 6 pm
Arbitros:
CENTRAL: Ulises Arrieta – BOLÍVAR
ASISTENTE No.1: Rolando Guevara – CESAR
ASISTENTE No.2. Nolberto Portela – C/MARCA
EMERGENTE: Fernando Camargo – BOYACA
ASESOR ARBITRAL: Mauricio Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario