CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

jueves, 13 de febrero de 2014

Dos Novedades tendrá ATLÉTICO HUILA para el juego de mañana frente al Medellín

Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)
 
 
 
ATLÉTICO HUILA con dos novedades enfrentará al cuadro ‘Poderoso’ de Medellín: César Mena reemplazará a Carlos Díaz que salió golpeado de la ciudad de Tunja y el retorno a la titular de Cristian Cangá por Efraín Viáfara.

El conjunto ‘Opita’ espera buscar otros 3 puntos que retome confianza en el grupo. Posicionalmente Dayron Pérez regresará a la zona media y Lerma jugará por el costado derecho.

ATLÉTICO HUILA formará así: Ernesto Hernández; Francisco ‘Pacho’ Córdoba, Iván Garrido, César Mena, Járol Martínez; Jefferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; Jean Blanco y Cristian Cangá, manteniendo el 4 – 4 - 2

En el banco de suplentes también habrá novedad y será la inclusión del jugador Bryan Urueña de quien mucho se ha hablado y se tienen muy buenas expectativas. También lo acompañarán Carlos Abella, Camilo Mancilla, Efraín Viáfara y Henry Solis o Eliser Quiñonez. El equipo concentrará hoy los 16 jugadores para el juego de mañana programado para las 8 pm en el Plazas Alcid.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario