CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

jueves, 4 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DEL PARTIDO JUNIOR - ATLÉTICO HUILA

Por: John Jairo Bobadilla (@JotaBobadilla).



El debut del Pecoso castro fue negativo en resultado para el atlético Huila, pero positivo en actitud, porque el equipo mostró otra cara jugando como visitante y marcando 3 goles, pero no se puede marcar en tres oportunidades por fuera de casa y perder los puntos.

El pecoso se equivocó en los cambios, sacó en la segunda parte a los 2 v...olantes de avanzada hernan Hechalar y Dayron Perez cada uno había marcado gol.



PUNTOS BAJOS:

Los laterales no tuvieron buen partido en materia de marca; Elacio córdoba acelerado y sin media, se rescatan algunos centros y salidas al ataque por el sector derecho, pero muy regular a la hora de defender. Jonathan Murillo equivocado al momento de entregar la pelota.

Cesar Mena y Carlos diaz se vieron por momentos sin medida y lentos a la hora de defender.
El técnico dejó en banca a John Lozano que lo venia haciendo muy bien en los últimos partidos. "El pecoso apenas está conociendo el grupo de trabajo"

Marcelo Bergese Ingresó al partido y no hizo diferencia, fue utilizado como volante posición donde no se siente cómodo ya que fue contratado como delantero o media punta.

PUNTOS ALTOS:

*Juan Fernando Caicedo siempre peligroso en el frente de ataque, marcó uno de los goles.
*Hernan Hechalar se ubicó bien en cancha, marcó uno de los goles y se asoció bien con los de arriba.
* Dayron Perez marcó un golazo, fue el creativo en el campo de juego pero el físico no le da para jugar los 90 minutos.
* Didier Moreno y Jefferson Lerma en el medio campo cumplieron como volantes de recuperación pero se fueron quedando físicamente.

PUNTOS MEDIOS: Jean Carlo blanco siempre luchando y corriendo todos los balones, hace falta mas confianza a la hora de definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario