CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMERA VICTORIA EN LA ERA 'PECOSO' CASTRO

Por: Daniel Góngora (@GongoraDaniel19)


El pasado sábado nuestro Atlético Huila consiguió una gran victoria ante Millonarios en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Con gol del goleador Juan Fernando Caicedo comienza la era 'Pecoso' Castro con victoria.

El partido inció sobre las 4:00 de la tarde, clima que perjudicó a ambos equipos pero más al equipo de la Capital de la República. Atlético Huila dominó el partido de principio a fin, dominó a un Millonarios con un muy bajo nivel. El único gol del compromiso llegó al minuto 12 a través de Juan Fernando Caicedo por intermedio del tiro penal, jugada que llegó tras un error del defensor central Andrés Cadavid quien tocó el balón con la mano cuando iba a rechazar el balón después de un centro del lateral Jonathan Murillo.

Nuestro equipo en varias partes del partido tuvo para anotar más goles pero la mala definición por parte de los jugadores evitó más gritos de gol por parte de la hinchada, quienes fueron en mayoría. En este partido tenemos que destacar al arquero uruguayo Ernesto Hernández quien en las pocas posibilidades que tuvo Millonarios respondió muy bien. 

En este encuentro debutó con Atlético Huila el carrilero César Quintero proveniente de Nacional, ingresó al minuto 66 por Dayron Pérez de gran partido.

Síntesis:

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
Árbitro: Óscar Gómez - Antioquia.
Asistente 1: Humberto Clavijo - Meta.
Asistente 2: José Piedrahita - Antioquia.
Emergente: Johana Cometa - Huila.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Jonathan Murillo; Didier Moreno, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo. 
Sustituciones: Cristian Cangá por Jean Carlos Blanco (45'), César Quintero por Dayron Pérez (66'), Juan Carlos Guazá por Hernán Hechalar (81').
Tarjetas amarillas: Jefferson Lerma (40'), Elvis Perlaza (90'), César Mena (90+1').
Gol: Juan Fernando Caicedo (12').

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Juan Esteban Ortíz, Leudo, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Javier Reina; Fernando Uribe.
Sustituciones: Andy Polo por Javier Reina (65'), Jonathan Agudelo por Leudo (78').

Con esta victoria Atlético Huila se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2014-II. El próximo partido de nuestro equipo será el domingo 14 de septiembre ante Deportes Tolima a las 6:00PM. Los esperamos en el estadio. 

Así quedó el descenso después de la octava fecha:



No hay comentarios:

Publicar un comentario