CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

lunes, 1 de septiembre de 2014

ATLÉTICO HUILA SUB 20 GOLEÓ A INDEPENDIENTE AMÉRICA

Por: Daniel Góngora (@GongoraDaniel19)



Atlético Huila Sub 20 derrotó a Independiente América 12-0 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Los juveniles cada vez demuestran un gran nivel, están motivados y buscarán la clasificación a siguiente ronda del Campeonato Postobón.


Con goles de Bréiner Hurtado x6, Guillermo Vallejo x2, Erick Montaño, Sneider Herrera, Luis Baptista y Calet, nuestro equipo juvenil goleó 12-0; este es un juego que motiva a los jugadores para buscar la victoria el próximo sábado en Ibagué ante Comfenalco. De ganar el equipo, necesitaría que Millonarios perdiera para acceder a la segunda posición del Grupo. 

Comfenalco es un gran rival ya que tiene los mismos puntos de Atlético Huila Sub 20, por lo que hay que salir a ganar el próximo sábado en horas de la tarde a la ciudad de Ibagué. Los jugadores vienen de participar en Copa Postobón con el equipo profesional, mostrando buen fútbol. 

El goleador del Atlético Huila Sub 20 es el caleño Bréiner Hurtado con 16 goles marcando en cada fecha del Campeonato; está a 2 del líder que tiene 18, buscará llegar a los 20 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario