CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

martes, 23 de septiembre de 2014

Equipo que Gana, no se Cambia!

Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)


 

Luego de la apabullante y necesita victoria de ATLÉTICO HUILA en Ibagué, su cambio de actitud y su buen nivel futbolístico mostrado frente al Tolima, nos coloca a soñar de nuevo a los hinchas con el No descenso del equipo y la posibilidad de clasificar a la fiesta de los 8. Envigado, justamente el rival de mañana está en el puesto 8vo, con 3 puntos más que ATLÉTICO HUILA. Si gana Huila, empieza a ubicarse en los primeros 8 de la general al menos momentáneamente. ‘Pecoso’ lo sabe, y por eso saldrá a jugársela por los 3 puntos mañana en Neiva, y por qué no, el sábado frente a Equidad en Bogotá. Además, la victoria mañana podría colocar al Huila, si se dan otros resultados, a 18 puntos del último lugar del descenso, prácticamente sepultando la opción de que el equipo se vaya para la ‘B’.



‘Pecoso’ utilizará la consigna de “Equipo que gana no se cambia”, y por eso saltará mañana al gramado del Plazas Alcid con el mismo equipo que venció al Tolima la fecha anterior.

Los 16 convocados son:

Arqueros:
Ernesto Hernández
Carlos Abella

Defensas:
Elvis Perlaza
Iván Garrido
César Mena
Jonathan Murillo
Jhon Lozano
Elacio Córdoba

Volantes:
Didier Moreno
Jefferson Lerma
Juan Carlos Guazá
Hernán Hechalar
Dayron Pérez
César Quintero

Delanteros:
Juan Fernando Caicedo
Jean Carlos Blanco

ATLÉTICO HUILA entonces formará con:




Suplentes: Carlos Abella (Arquero), Jhon Lozano (Defensa), Elacio Córdoba (Lateral – Volante), César Quintero (Volante Ofensivo), Jean Carlos Blanco (Delantero)

Ficha Técnica:
ATLÉTICO HUILA vs. Envigado
Estadio: Guillermo Plazas Alcid (Neiva)
Fecha y Hora: 24 de Septiembre, 4 pm

El plato futbolero está servido, los dirigentes cumplieron, el DT llegó, el equipo funciona y está jugando muy bien. Solo falta el acompañamiento de la hinchada desde la tribuna. ¡Vamos Todos Al Plazas Alcid! Mañana juega Huila, y podemos empezar a soñar con la Clasificación. #TodosAlPlazasAlcid

1 comentario: