CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

viernes, 19 de septiembre de 2014

Con cambio de esquema táctico y una novedad, ATLÉTICO HUILA visita al Deportes Tolima

Por: Daniel E. Arévalo (@danielearevalo)



Luego de una semana donde se percibe optimismo en las toldas ‘Opitas’, y del agridulce empate frente al Tolima en Neiva, pero con la convicción de que se mejoró notablemente el funcionamiento del equipo en todas sus líneas, ‘Pecoso’ Castro revalida los 16 jugadores que estuvieron convocados para el primer clásico del 2do semestre. Huila en las prácticas se ve un equipo ambicioso, con sed de victoria, y saldrá con un equipo más ‘seguro’ en la mitad de la cancha pero con la misma mentalidad ofensiva que mostró frente a Tolima y Junior en Barranquilla. Por ende, Marcelo Bergese sale de la formación titular y por él ingresa el veterano volante de marca Juan Carlos Guazá. El equipo cambia de planteamiento táctico: Pasa del 4 – 2 – 2 – 2 al 4 – 3 – 2 – 1, poblando la zona del mediocampo para evitar sorpresas frente al Tolima. El equipo viajará a la ciudad de Ibagué sobre las 3 pm.


Los 16 convocados son:
Arqueros:
Ernesto Hernández
Carlos Abella

Defensas:
Elvis Perlaza
Iván Garrido
César Mena
Jonathan Murillo
Jhon Lozano

Volantes:
Didier Moreno
Jefferson Lerma
Juan Carlos Guazá
Hernán Hechalar
Dayron Pérez
César Quintero

Delanteros:
Juan Fernando Caicedo
Marcelo Bergese
Jean Carlos Blanco

ATLÉTICO HUILA entonces formará con:
 
 

Suplentes: Carlos Abella (Arquero), Jhon Lozano (Defensa), César Quintero (Volante Ofensivo), Marcelo Bergese (Volante Ofensivo – Delantero), Jean Carlos Blanco (Delantero)

Ficha Técnica:
Deportes Tolima vs. ATLÉTICO HUILA
Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué)
Fecha y Hora: 20 de Septiembre, 4 pm
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Estadísticas:
  • ATLÉTICO HUILA y Deportes Tolima se han enfrentado en Ibagué en 39 ocasiones. ATLÉTICO HUILA ha ganado en 6 oportunidades, empatado 9 y perdido 24.
  • La última victoria del ATLÉTICO HUILA fue el 15 de febrero de 2009. ATLÉTICO HUILA venció al Tolima 0 – 1 con gol de Amílkar Henríquez que se estrenaba con el equipo ‘Opita’. El DT del Huila era el ‘Nano’ Prince.


No hay comentarios:

Publicar un comentario