CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HUILA

lunes, 29 de septiembre de 2014

"ESTOY CONTENTO EN EL ATLÉTICO HUILA"

Por: Daniel Góngora (@GongoraDaniel19).

"Estoy contento en el Atlético Huila, me han tratado muy bien".


Hernán Ignacio Hechalar es un jugador argentino que juega como delantero o como volante extremo por la banda izquierda. Nació el 12 de agosto de 1988 en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Es un jugador habilidoso, muy rápido y con gran técnica. Su trayectoria futbolistica es amplia, debutó en Belgrano de Argentina en el 2005 perteneciendo al equipo 'Pirata' hasta el 2009, luego hizo parte del equipo Juventud Antoniana y en la temporada 2009-2010 salió de su país para vestir la camiseta de Guaraní de Paraguay. Volvió al Juventud Antoniana y en el año 2012 llegó al equipo Unión de Mar del Plata perteneciendo a ese club hasta el 2013. Llegó al Atlético Huila en el primer semestre de 2014 siendo una de las figuras del equipo opita y de la Liga Postobón.


El futbolista no tuvo un buen inicio de Liga Postobón 2014-II, pero al paso de partidos ha mejorado su nivel y hoy es uno de los goleadores del campeonato con 6 tantos, viene de marcar un gol agónico al último minuto ante Equidad en Bogotá. Hernán Hechalar se ha ganado el cariño de la hinchada auriverde por su buen fútbol, por sus 'huevos' en la cancha y por sus goles; sin duda cuando el argentino deje de ser jugador opita, la gente lo recordará como uno de los mejores que han pasado por el equipo.


En una entrevista que le hicieron en un medio reconocido del pais, Hechalar dijo:

"Estoy muy bien en Colombia, me ha gustado el trato de la gente, del club y de la ciudad de Neiva".
"El Huila cambió con la llegada del 'Pecoso', cambió la cabeza nuestra, el equipo estaba muy caído anímicamente y el DT ha trabajado para eso".
"Estoy contento en el Atlético Huila, me han tratado muy bien".
"El fútbol colombiano me sorprendió, pensaba que aquí el fútbol era más lento, hay jugadores muy técnicos y todos los equipos piensan en atacar". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario